X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en Riudecanyes

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN RIUDECANYES

Fugas de agua en balsas de riego de Riudecanyes. Es normal que el nivel del líquido almacenado sufra el natural proceso de evaporación diario. En algunos casos, sin embargo, si se observa que el caudal disminuye de manera llamativa, es probable que pueda encontrarse ante una fuga. Si la fuga es fácilmente localizable, entonces simplemente se procede a su sellado e impermeabilización. El tiempo de obra dependerá siempre de la extensión de la balsa y, por ende, de la fuga. En Riudecanyes Lanto lleva más de treinta años dedicándose a asegurar las obras de quienes lo necesitan, ofreciendo un servicio seguro y eficiente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN RIUDECANYES

  filtraciones de balsa
Cuando la fuga ha sido correctamente reparada, no debería volver a producirse ningún inconveniente. Sobre todo si, por ejemplo, se ha remplazado el material impermeabilizante o realizado una revisión adecuada de tuberías y tomas de fondo. Estos problemas pueden resolverse de manera eficiente y con rapidez. En Lanto SL nos ocupamos de reparación y sellado de fugas en balsas de riego de manera absolutamente eficiente, como pueden confirmar todos nuestros clientes Si lo que busca en Riudecanyes es una empresa que le ofrezca eficiencia, seguridad y compromiso con el cliente y con la obra, Lanto SL es la respuesta a sus preguntas.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN RIUDECANYES

Una fuga puede producir innumerables desperfectos en cadena. Ya sea, en primer lugar, disminuyendo de manera sustancial la cantidad de agua almacenada, como la rápida caducidad de sus instalaciones. Al mismo tiempo, de acuerdo a su tamaño y ubicación, puede generar la debilidad en el terreno circundante y aun el de sostén, llegando a generar derrumbamientos. En Riudecanyes Lanto realiza reparación de fugas desde hace más de treinta años y su experiencia le permite no solo solventar el problema con rapidez y eficiencia, sino también ofrecerle diez años de garantía por la reparación, asegurándole una extensa vida útil a su obra. Lanto SL siempre es confianza, calidad y seguridad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de Riudecanyes

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Salou 
 Bot 
 Arnes 
 Ascó 
 Querol 
 Nulles 
 Garcia 
 Senan 
 Batea 
 Conesa 
 Valls 
 Forès 
 Paüls 
 Alió 
 Prades 
 Xerta 
 Llorac 
 Sarral 
 Cunit 
 Flix 
 Reus 
 Pira 
 Falset 
 Godall 
 Renau